Cinco tesis doctorales sobre el comercio de proximidad reciben una subvención de 25.000 euros

0
Blog-Jorge-ok-1-330x330.jpg

El Ayuntamiento de Madrid ha otorgado una subvención de 25.000 euros al estudio de los comercios más próximos al vecino o la gestión económica. En concreto, la partida se ha destinado a cinco tesis doctorales de estudiantes de distintas universidades, siendo el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, quien firma dichas ayudas. 

El consistorio ha facilitado una subvención de 5.000 euros para el alumno de la Universidad Politécnica de la capital (UPM) que presentó el proyecto ‘Comercio y servicios a pie de calle. Multiaccesibilidad y jerarquías espaciales para la interacción social’. La cuantía fue la misma que recibieron el resto de estudiantes por sus tesis. 

Así,  la iniciativa ‘Gobernanza e innovación social en la estrategia de desarrollo de los territorios inteligentes’, cuyo autor procede de la Universidad Complutense (UCM); la caracterización de las dinámicas territoriales, urbanísticas y funcionales de distintos núcleos urbanos proyectada por otro estudiante de la UPM; ‘Pensar y habitar el espacio: mujeres mayores en la ciudad global’, de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM); y ‘Transformaciones en las estructuras de la sociedad contemporánea: autogestión y ciudadanía’, también de la UCM, han recibido el aporte financiero por parte del Gobierno local. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here