La creación de tres nuevas pistas, amplía la oferta deportiva

0
4-4.jpg

Tres nuevas pistas de  padel y dos de tenis. Estas son las prestaciones que quieren alcanzarse con las obras de ampliación del polideportivo Alfredo Goyeneche. Además de estos dos espacios dedicados a disciplinas de raqueta, está proyectado también la urbanización de los accesos peatonales, la creación de zonas verdes y el acondicionamiento de espacios estanciales de descanso.

Todo ello, se llevará a cabo junto con las actuaciones de modernización del campo de fútbol “Nuestra Señora del Buen camino”. Ambos proyectos concluirán sus obras y estarán a punto antes de que finalice 2006. El Polideportivo Municipal "Alfredo Goyeneche" es el equipamiento principal del denominado ‘Corredor Deportivo Aravaca’; un sector deportivo y medioambiental singular, localizado en las inmediaciones del Parque "Arroyo Pozuelo", entre la Carretera de Castilla y el límite de la ciudad de Madrid con el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Las obras  afectarán a un solar que quedó libre al construirse el Goyeneche en previsión de futuras ampliaciones; se trata de una superficie total de 4.580 m2. El proyecto contempla la construcción del recorrido peatonal y de las zonas exteriores a base de rampas, sin superar pendientes del 8% para favorecer y fomentar la accesibilidad al recinto de personas con movilidad reducida.
 
De esta manera se amplía en este distrito la oferta deportiva para los vecinos. No hay que olvidar que,  hace prácticamente un mes, se inauguaraba el nuevo rocódromo; y en otro acto deportivo el concejal del distrito, Manuel Troitiño, aseguraba que “Moncloa-Aravaca es uno de los distritos mejor equipados para la práctica del deporte”. Por el momento cuenta con nueve instalaciones deportivas municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here