Día del Rock en la Radio de la Complutense

0
ROCK.JPG

El miércoles 24 de abril, de 9:00 a 21:00, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) volverá a albergar el maratón radiofónico ‘Día del Rock en la Radio’.

El público que acuda al salón de actos del edificio principal de la UCM, con un aforo de 500 personas, podrá disfrutar de manera gratuita de las entrevistas y actuaciones en directo de Los Secretos, SKA-P, Leo Jiménez (Saratoga, Stravaganzza, LEO:037), Rubén Pozo (Buenas Noches Rose, Pereza) o Alfredo AlfaFernández (Buenas Noches Rose, Le Punk), entre otros.

A lo largo de la jornada se emitirá una programación especial en la que colaborarán medios relacionados con el Rock como Inforadio  (emisora de la UCM), La Heavy de MariskalRock.com, RockFM, Cara B – Blog N’ Rollay Vinilo FM. Además, habrá tiempo para presentar en formato acústico a grupos también relevantes como son: The Val, Con Mora, Garaje Jack, Zinkin’ Prim, Romeo, Regresión, Track Dogs y Kuve, y los ganadores del concurso de bandas noveles de Radio Rock ‘n’ Roll, programa dirigido y presentado por Alberto Cañas a través de MariskalRock.com.

Esta cita con el rock regresa tras el éxito de la primera edición del 2011 con Raimundo Amador, Obús y Mägo de Oz y de 2012 con Amaral, Leiva, Topo, Saratoga y tantos otros. Esta tercera edición del “Día del Rock en la Radio” promete ser uno de los grandes eventos radiofónicos de la temporada que volverá a apostar por la música “cuando peor pintan las cosas en España para la cultura entre recortes, subida del IVA y similares”, explica Alberto Cañas.

El evento se podrá seguir en directo en streaming desde:http://directo.ucm.es/ccinf y en la Facultad de Ciencias de la Información con entrada gratuita y para todas las edades. Además, el público podrá participar con sus comentarios, preguntas o peticiones de canciones durante la emisión desde sus teléfonos móviles, PDAs y tabletas con el hashtag #diadelrockenlaradio en Twitter. Más información en: www.facebook.com/diadelrockenlaradio.3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here