Distrito 9 rinde homenaje a los artistas

0
2-3.jpg

Moncloa-Aravaca vuelve a traer a sus escenarios la programación de Distrito 9. Se trata de la undécima vez que se celebra este proyecto cultural en la zona, y en esta ocasión, como comentó el concejal Álvaro Ballarín, “rinde homenaje a los artistas, los cuales independientemente de sus circunstancias personales o de su estado de ánimo, se deben al público”. Por esta razón, se ha elegido la ópera Pagliacci para formar parte de esta programación. Se trata esta, de una de las obras más representativas del estilo verista, con música y libreto compuestos por Ruggiero Leoncavallo, inspirado en un suceso real. 

Esta nueva edición incluye, además y como siempre, varias disciplinas artísticas, tales como el teatro o la música. El objetivo es, “apostar por los artistas emergentes”, según afirma el propio Ballarín. Así, además de la ópera Pagliacci -obra de origen italiano-, Shakespeare también estará representado en el programa, mediante la adaptación de Noche de Reyes que podrá verse en el Teatro Estudio Tamir. 

La música tendrá su hueco en Distrito 9 con varias piezas programadas de música clásica, además del ritmo flamenco, que se incorpora como novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here