El estanque de tormentas “Arroyo Pozuelo” convertido en unas completas instalaciones deportivas

0
2.jpg

Llegan las vacaciones y con ellas el tan esperado tiempo libre. Una buena manera de disfrutar de esas horas de ocio es haciendo deporte, opción que  los vecinos de este distrito podrán llevar a cabo mejor que nunca. Desde que el concejal de Moncloa-Aravaca, Manuel Troitiño, visitara las nuevas pistas deportivas ubicadas sobre la cubierta del estanque de tormentas “Arroyo Pozuelo”, éstas han quedado abiertas al público. Construidas con un presupuesto de 183.000 euros, cuentan con una pista de fútbol 7 y dos pistas polivalentes; sin olvidar las obras realizadas en los alrededores instalando cerramientos metálicos y una barandilla delimitadora para la pista de fútbol. Además, los campos de juego se han equipado con postes, redes y porterías con marcaje según las medidas homologadas, y se han acometido las canalizaciones de preinstalación de alumbrado público y dos fuentes de agua potable.

Corredor Deportivo Aravaca
El objetivo del actual Ejecutivo es que, al terminar esta legislatura, los vecinos puedan disfrutar de cuatro unidades deportivas que han sido objeto de obras de mejora o ampliación. Todas ellas se enmarcan dentro de lo que se conoce como “Corredor Deportivo Aravaca”, que ha contado con un presupuesto superior al millón de euros.

Dentro de este ambicioso plan se encuentran:

La Instalación deportiva “Alfredo Goyeneche”, que cuenta con piscina cubierta, pabellón po-lideportivo, gimnasios y pistas de padel entre otros. Además, se tiene pensando crear este año un nuevo rockódromo y pistas deportivas en el exterior.

Campo de Fútbol “Nuestra Señora del Buen Camino”, donde se han construido dos edificaciones gemelas: una para los equipos y árbitros, y otra para el público con cafetería, aseos…; además, se tiene pensado instalar hierba artificial.

Parque Arroyo Pozuelo, que desde que comenzara esta legislatura cuenta con tres nuevas pistas polivalentes de uso libre en las que se practican baloncesto, fútbol o ping pong. Además de inaugurar estas nuevas pistas deportivas, el concejal del distrito visitó el estanque de tormentas “Arroyo Pozuelo”, para el que el Ayuntamiento de Madrid ha destinado un presupuesto de 5,2 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here