Ismael Serrano y Rozalén arropan a Luis y Pedro Pastor por la cancelación de su concierto

0
firmas-Changeorg-censura-concierto-Pastor_EDIIMA20190805_0450_4.jpg

Las promotoras de la concentración, la asociación vecinal Osa Mayor de Aravaca y la asociación Cultural deportiva Rosa Luxemburgo, indican que tomaron la decisión de convocar esta protesta en señal de repulsa al “desprecio” que, según dichas organizaciones, la Junta Municial ha mostrado con Luis y Pedro Pastor. “Llevamos dos semanas intentando, de manera pública y privada, que la Junta Municipal del Distrito rectifique”, explican los colectivos.

“No solo no lo han hecho sino que, pese a la polémica, han insistido en el error buscando un segundo sustituto tras la renuncia del grupo al que habían llamado para sustituir -Los Fesser-. Lo entendemos como un nuevo desprecio a lo acordado en la comisión de fiestas y una muestra inequívoca de que se trata de un veto ideológico: quieren cualquier grupo que no sean los Pastor”, continúan relatando las organizaciones. 

A las tres figuras artísticas citadas se han unido los nombres de Lourdes Guerra, Alpargata, Alfonso Gardi, Duende Joseles, Juan Carlos Mestre, La Mare, Luciérnagas, Luis Ramiro, Manuel Gerena y Ombligo. A la cantante Rozalén también le cancelaron un concierto, en este caso el Ayuntamiento de Oviedo; mientras que Serrano mostró su apoyo a los Pastor en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here