Madrid acogerá en mayo una de las citas hípicas más importantes del mundo

0

Durante estos días se disputarán dos competiciones simultáneas: un CSI5 y un CSI1 con un total de 14 pruebas en las que participarán más de 120 jinetes y amazonas, entre los que se encuentran los 30 mejores del ranking mundial.  Más de 200 caballos y una cifra en premios de 890.000 euros hacen de este evento una de las competiciones más emocionantes del año.

Como cada año, las dos pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid que se celebrará el sábado 20 de mayo y la Copa de S.M. El Rey – Trofeo Volvo el domingo 21 de mayo, encargada de bajar el telón al concurso.

Además, durante el concurso los visitantes podrán disfrutar del Village Comercial, con stands de moda, complementos, alimentación, hospitality…, La zona de niños estará representada por el Little Riders Corner. Los más pequeños podrán disfrutar en un Pony Park para que puedan disfrutar de su primer contacto con el caballo con su “bautismo hípico”. También, aprenderán cómo cuidar y limpiar a los ponys. Junto a esta zona, estará la zona de juegos en la que los niños conocerán cómo cuidar del material hípico, se organizarán talleres y juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here