Martínez Almeida denuncia los problemas de limpieza y seguridad en Aravaca

0
fichero_39856_20180323.jpg

Tanto el líder de los conservadores en la capital como el vocal de la Junta del distrito, José Luis Moreno Casas, han denunciado “el abandono” de la zona por parte del Ejecutivo local. 

Así, los asistentes al encuentro con el representante del Partido Popular le han trasladado a éste los problemas existentes en cuanto a seguridad, limpieza, movilidad y urbanismo. “No paran de ponernos zancadillas”, ha sostenido el portavoz vecinal, quien ha lamentado que de los dos millones de euros presupuestados en el distrito, en el ejercicio 2017 “no se ha visto nada”. Por su parte, Martínez Almedia ha recogido las demandas de los vecinos, que a su juicio son “tónica general en todo Madrid”.

En este sentido, el portavoz de los populares ha subrayado la “sensación de inseguridad” de los propios vecinos. Un problema que, ha aseverado, “el equipo de Gobierno tiene que atender”. Del mismo modo ha criticado a la concejal presidenta del distrito de Moncloa-Aravaca, Montserrat Galcerán, por estar “más pendiente de asaltar los cielos o la lucha ideológica, que de los vecinos abandonados”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here