Martínez-Almeida intenta restar peso al éxito del concierto protesta de Aravaca

0
ED9pN_RXoAAQxal.jpg

La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca decidió cancelar el espectáculo de ambos artistas, el cual estaba incluido en el programa de fiestas del barrio de Aravaca; a tenor de dicha decisión se organizó un encuentro cultural que llevaba por nombre ‘No a la censura’, y que fue encumbrado por decenas de personas.

Participaron artistas como Rozalén, Ismael Serrano o Los Fessers y se acercaron varios representantes de la izquierda madrileña como los portavoces del PSOE en el Ayuntamiento y Asamblea, Pepu Hernández y Ángel Gabilondo; la portavoz de Unidas Podemos en la cámara regional, Isa Serra, la portavoz municipal ante los medios, Rita Maestre, e Íñigo Errejón.

Precisamente ha sido contra este último con quien el mandatario popular ha sido más duro en sus declaraciones al afirmar que la primera foto que vio de él “fue en un escrache a Rosa Díez en Somosaguas riéndose”. “El mismo que se reía de ella es el que se presenta en Aravaca a luchar por la libertad de expresión”.

El primer edil ha querido ridiculizar la cobertura política que tuvo el concierto protesta afirmando que los representantes “desde hace un mes su única actividad ha sido organizar el concierto de ayer” y ha incidido en que entre “los hechos” y la “utilización política” de la izquierda “media un abismo”.

En esta línea ha censurado que al PSOE en el Consistorio “lo dejaron ‘K.O.’ sus malos resultados” y Más Madrid “está ocupado por sus líneas internas”. “Valoro mucho el papel de la oposición, por eso espero que puedan enderezar el rumbo. No hay buen Gobierno sin buena oposición”, ha proseguido el ‘popular’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here