Misa Funeral por el presidente del Honor de la Cadena COPE

0

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, presidirá hoy en la parroquia de San Juan Crisóstomo una Misa Funeral por el fallecimiento del presidente de Honor de la Cadena COPE, Bernardo Herráez, informó hoy Arzobispado de Madrid.

La Misa, que dará comienzo a las 20 horas, será concelebrada por los obispos españoles presentes en Madrid y que asisten a la Asamblea Plenaria que se está celebrando durante esta semana.


La capilla ardiente con los restos de quien fuera presidente de la Cadena COPE y vicesecretario general para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha quedado instalada desde las 12 horas de esta mañana en la citada Parroquia de San Juan Crisóstomo.


La Eucaristía de ‘corpore in sepulto’ se celebrará a las 9.45 horas de la mañana, y estará presida por monseñor Fidel Herráez, Obispo Auxiliar de Madrid. Al finalizar la Misa, los restos mortales de monseñor Bernardo Herráez recibirán cristiana sepultura en el Cementerio de la Sacramental de San Justo, San Millán y Santa Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here