Una mujer de 85 años se pega una caminata de dos kilómetros para despedirse de Fernández Ochoa

0
Otros_Deportes-Esqui-Personas_desaparecidas-Muertes-Blanca_Fernandez_Ochoa-Otros_Deportes_425970010_133553077_1706x960.jpg

Ayudada de su bastón de senderismo, la vecina madrileña quiso rendir homenaje a la deportista, a quien siempre admiró por su afición al esquí y a la montaña. “Mis hijos no saben que estoy aquí pero tenía la necesidad de despedirme de ella y dedicarla esta caminata”, declaró la mujer, de 85 años de edad. 

La ciudadana explicó que se había enterado en el noticiero de la noche de que el cadáver de la medallista olímpica saldría por la mañana al tanatorio de Cercedilla, por lo que al día siguiente se puso las botas, cogió el sombrero y el bastón e inició la andanza para despedirse de su ídolo durante años. 

“Es una emoción muy grande la que tengo”, manifestó después de relatar que ella acudía a la Sierra de Guadarrama a esquiar, junto a sus seis hijos, cuando éstos eran entonces pequeños. “Me da mucha pena que haya terminado así. Siempre con una sonrisa. Qué pena”. La edad no es un problema para la madrileña, quien explica que todos los días se recorre seis kilómetros y va al gimnasio varios días a la semana. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here