La música volverá al Real Jardín Botánico Alfonso XIII

0

Hoy a las 12:00h en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid se ha presentado a través de una rueda de prensa “Noches del Botánico”. Un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de la capital. Tal y como ha detallado María Nagore (Vicerrectora de Extensión Universitaria. Cultura y Deporte de la Universidad Complutense de Madrid). se trata de una oferta estable para los amantes de la música de calidad en un ambiente único.

Del 27 de junio al 29 de julio una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales mostrarán sus últimos trabajos y éxitos en directo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Un espacio natural privilegiado en pleno centro de Madrid. Se trata de un festival multifacético donde se mezclarán generaciones y estilos (jazz. música brasileña. latina. flamenco. electrónica. rock y pop) haciendo del eclecticismo su carta presentación. The Lumineers (27 de junio), Rozalén, Quilapayún (30 de junio) o Wilco (2 de julio) son algunos de los artistas ya confirmados

Tal y como ha detallado María Nagore, vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la Universidad Complutense de Madrid, se trata de una oferta estable para los amantes de la música de calidad en un ambiente único. Por su parte, el director de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel A. Junco, ha resaltado que “Noches del Botánico” forma parte del acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid para el fomento y desarrollo de actividades culturales e incluye una interacción con la Escuela de Verano de la UCM, que se presentará el 4 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here