La ópera Aida, protagonista de la primavera del distrito

0
3-2.jpg

El distrito de Moncloa-Aravaca acaba de estrenar su nueva programación cultural de primavera. Tendrá 50 nuevas citas de ópera, música, teatro y danza. Aunque la protagonista, en esta ocasión, será la ópera Aída, que se representará el próximo 21 de junio, Día Europeo de la Música, en un enclave tan mágico como es el Templo de Debod. 

A la figura de Miguel Hernández, debido a la celebración del centenario de su nacimiento, se le dedicarán distintas actividades. Así, el día 2 de junio, Javier Huerta presentará El dolor es un largo viaje, un recital dramático sobre poemas y textos del famoso dramaturgo, Luis Rosales y otros autores del 36. 

En el apartado de danza, con motivo de los 100 años de la Gran Vía, está programado el espectáculo titulado de De Gran Vía a Moncloa. Además, también habrá espacio para el plano musical con 21 conciertos: 12 en el Centro Cultural Moncloa y 9 en el Centro de Mayores de Aravaca.  Y no hay que olvidar que, con motivo del día del Libro, este distrito ha organizado un divertido juego literario dirigido a los vecinos y estudiantes de la Ciudad Universitaria. Consiste en la creación de un ‘cadáver exquisito’ a partir de textos enviados por SMS. Se seleccionarán los 12 mejores para ser representados el día 3 de mayo en el Centro Cultural Moncloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here