Pánico en el hospital Carlos III de Madrid ante la llegada del enfermo de ébola

0
image.jpg
Según LD,tras la confirmación de que finalmente será el Hospital Carlos III de Madrid el que acoja al misionero español Miguel Pajares contagiado por ébola ha comenzado rápidamente la movilización en el centro para acondicionar la estancia donde ingresarán al enfermo, que llegará a España en las próximas horas.
 
Según ha informado Sergio Rodas en esRadio, los trabajadores del hospital están limpiando y preparando una planta del centro hospitalario y despejando la zona para ello. En este sentido, el Carlos III es un hospital pequeño y fuentes hospitalarias afirman que precisamente por ello podría haber sido elegido para albergar al religioso español.
 
Además, cuenta con habitaciones de presión negativa que tienen un circuito especial de entrada y de salida de los sanitarios, que están habilitados con ducha para antes y después de quitarse el traje de seguridad.
 
Sin embargo, pese a las extremas medidas de seguridad que se están tomando en el hospital los enfermos y sus familias no están nada tranquilas. El centro ha dado el alta a los enfermos menos graves mientras que el resto están siendo trasladados a La Paz, del que depende el centro.
 
Aún así, hay enfermos que han pedido el alta voluntaria por miedo al contagio. Incluso varios familiares han llegado a cuestionar que haya sido trasladado a España y precisamente al centro en el que están.
 
 

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here