Piden 239 años de cárcel para la banda de violadores del Parque del Oeste

0

La Audiencia Provincial de Madrid comenzará a juzgar el próximo 29 de junio a tres integrantes, un boliviano, una colombiana y un ecuatoriano, de la denominada ‘banda del Parque del Oeste’, un grupo de violadores. Serán juzgados Cesar U.Q., Giovanny Xavier V.S y Lesly Carolina I.H., mientras se encuentran en paradero desconocido Andrés Felipe G.M. y Jorge A.C.

Cuatro de las víctimas solicitan 239 años de prisión para el líder del grupo, Cesar U.Q.,  por trece violaciones, cuatro delitos contra la integridad moral, dos delitos de lesiones y tres faltas de lesiones.

La policía detuvo a los integrantes de la banda de violadores en octubre de 2007, entre los que figuraba Cesar U.Q y varios menores de edad. El líder de la banda, calificado de ‘violador en serie’, eligía a víctimas de entre los 17 y los 24 años, ayudándose de sus compinches para perpetrar las violaciones, la mayoría de ellas en presencia de la pareja de las chicas.

El ‘modus operandi’ del grupo consistía en intimidar a la pareja de la chica con navajas y luego el jefe del grupo apartaba a la chica a otro lugar más oscuro y la violaba, mientras el resto de los miembros robaba y controlaba al novio. En total, el grupo atacó a siete parejas, de las que cuatro acabaron con violación y tres con lesiones por arma blanca de escasa gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here