Policía Municipal desmonta una discoteca móvil en la Complutense

0
image.jpg

Agentes de Policía Municipal de Madrid, que formaban parte del dispositivo antibotellón, localizaron en la zona ajardinada de la Facultad de Geografía e Historia, cerca del pinar Arroyo de Damas, a un grupo de jóvenes que habían montado una discoteca con equipos de música, amplificadores y varios altavoces, junto a equipos generadores de electricidad, todo ello entre tres vehículos turismo, y una carpa atada a ramas de varios árboles.

La intervención se llevó a cabo a raíz de las quejas que se recibieron de la organización de la Universidad y dentro de las actuaciones que realizan los dispositivos contra el botellón. Los agentes procedieron a incautar los equipos electrónicos de música (bafles, ecualizador, etc), equipos luminosos, así como la lona que hacía las veces de carpa.

También se formalizaron las correspondientes denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y la instalación de una carpa de grandes dimensiones atada a elementos vegetales públicos, así como un Acta-Denuncia por venta ambulante ilegal de un total de 236 objetos entre latas, botellas y envases tetrabrik de vino. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here