PSOE: Hay dos equipos compitiendo en el Gobierno de Almeida y sigue la censura

0
descarga (46).jpg

El concejal madrileño ha valorado así, en declaraciones remitidas a los medios, que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, se desmarcase de la cancelación del concierto de los cantautores Luis y Pedro Pastor en las fiestas de Aravaca, que se ha tachado de censura. Pese a las palabras de la edil de Cs, en opinión de Hernández “digan lo que digan siguen tomando decisiones, siguen censurando”. 

El portavoz de los socialistas ha asegurado además que “falta coordinación, coherencia y sinceridad” en el equipo de Gobierno y a la vicealcaldesa de Cs le ha dicho que “más le valdría” haberse “desmarcado antes del apoyo de Vox”. Villacís aseguró que no comparte la cancelación del concierto que esa decisión no se habría tomado en uno de los nueve distritos que gestiona Ciudadanos. 

La cancelación de este concierto, decidida por la concejal de Moncloa-Arava Loreto Sordo (PP), ha conllevado acusaciones de censura ideológica contra el Gobierno de José Luis Martínez-Almeida, mientras que las localidades de Barcelona y Móstoles han contratado a Luis Pastor tras la cancelación en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here