La Sierra Oeste de Madrid se promociona en los intercambiadores de Moncloa y Príncipe Pío

0

Los intercambiadores de transportes de Príncipe Pío y Moncloa acogen estos días un stand para acercar la naturaleza y la gastronomía de la Sierra Oeste de Madrid a los viajeros. La campaña de promoción turística ‘Sierra Oeste de Madrid, ven y descúbrenos’, en la que participan emprendedores y entidades de esta comarca, se celebra desde hoy y hasta el jueves en Príncipe Pío y los próximos 28, 29 y 30 en Moncloa, de 13:00 a 21:00.

Estas jornadas están dedicadas a la "riqueza natural, patrimonial, enológica y gastronómica" de 19 municipios de la sierra. El primer día, en cada intercambiador, habrá exhibición de rapaces y actividades de turismo activo, educación canina e historia espacial. La segunda jornada se centrará en la degustación de platos típicos y talleres gastronómicos y la tercera estará protagonizada por los vinos de la zona y se ofrecerán una serie de catas.
Además, la campaña prepara muestras de artesanía y los emprendedores sortearán premios, a través del sitio web www.turismosierraoestemadrid.org para conocer la Sierra Oeste "de primera mano".

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here