Suspensión de líneas universitarias de la EMT por el patrón de la Complutense

0

El lunes, 27 de enero, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino -que se celebra el día 28-, patrón de la Universidad Complutense de Madrid, la Empresa Municipal de Transportes suprime el servicio de autobuses de algunas líneas universitarias al haberse decretado esta jornada como día no lectivo.

De este modo, el lunes 27 no prestarán servicio las líneas F [Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria], G [Moncloa-Ciudad Universitaria] y U [Avenida Séneca-Paraninfo]. Las líneas A [Moncloa-Somosaguas] y H [Aluche-Somosaguas] prestarán un servicio reducido mientras que la línea E [Conde de Casal-Sierra de Guadalupe] funcionará con normalidad pues en el campus sur de Vallecas de la Universidad Politécnica el lunes es día lectivo. Esta línea parará el martes 28, jornada festiva en este campus. Las líneas A y H prestarán servicio reducido: de 07.30 a 21.10 horas con un intervalo de paso de 30 minutos.

Asimismo, permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas’ de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria’ de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here