Un turismo que supuestamente circulaba en dirección contraria causa un accidente que deja ocho personas heridas

0
EF-8y1dXkBQ1quC.jpg

El siniestro tuvo lugar sobre las 21:30 horas de ayer, jueves 3 de octubre, en el kilómetro 9 de la citada vía -en los límites del barrio madrileño de Aravaca-, cuando un vehículo que supuestamenta circulaba en dirección contraria, ha colisionado con otros dos, quedando el conductor de uno de éstos atrapado en el turismo, siendo necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para conseguir rescatarlo. 

Efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar para asistir a los heridos. Así, en el automóvil que originó el choque había cuatro ocupantes: el conductor, de 76 años, una mujer de 35, otro varón de 37 y un menor de 4 años; todos ellos fueron trasladados al Hospital de la Concepción, donde ingresaron con traumatismos de diversa consideración.

En el segundo turismo implicado viajaba un individuo de 42 años, quien quedó aprisionado y fue necesario el uso de cizallas para liberarlo; una vez fuera del vehículo, los facultativos lo evacuaron al Hospital Clínico, donde ingresó con fracturas en codo, fémur y pierna; asimismo, la mujer que le acompañaba, de 35 años, sufrió un traumatismo costal y fue trasladada al mismo centro hospitalario. 

Por último, en el tercer turismo implicado en el accidente viajaban dos hombres: uno de 62 años, quien presentaba varios traumatismos en muñeca y espalda; mientras que el segundo, de 59 años, presentaba golpes en los dedos de una mano. Ambos fueron evacuados al Hospital de La Paz, donde ingresaron con pronóstico leve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here