Antena de Plata a Fátima Núñez

0
4-1.jpg

El pasado viernes 29 de septiembre la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión entregó, de manos de su presidente Federico Sánchez Aguilar, el Premio Antena de Plata a la concejala presidenta del distrito de Moratalaz, Fátima Núñez Valentín. El galardón, que esta Asociación concede anualmente, viene a reconocer el apoyo de la concejala a los medios de comunicación local, con los cuales -casi todos representados en la gala- quiso compartirlo agradecidamente.

El presidente de la Asociación destacó de la galardonada tanto su labor política al servicio del distrito de Moratalaz como su plena disponibilidad hacia los medios, que siempre han encontrado su despacho abierto, tanto para ellos como para los vecinos.

Por su parte, Fátima confesó en su intervención sentirse “muy halagada” y dijo haber aprendido a valorar el periodismo gracias al trabajo de los medios locales, los cuales, “aunque a veces tengan dificultades por la falta de recursos, resuelven sus problemas con mucha imaginación, trabajo, esfuerzo y cariño, y por eso me siento muy orgullosa”. Alabó su profesionalidad y rigor, y afirmó que gracias a ellos pueden trabajar los políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here