Arrancó II Torneo Open de Tenis Moratalaz 2006

0
05.jpg

El pasado jueves 8 de junio tuvo lugar la inauguración del II Torneo Open de Tenis Moratalaz correspondiente al año 2006 y patrocinado por Kia Motors y Siglo XXI, torneo que se disputará en las pistas de la Instalación Deportiva Municipal La Elipa. El acto de inauguaración estuvo presidido por la concejala presidente del distrito, Fátima Núñez, quien estuvo flanqueada por tenistas representativos de una generación que busca no sólo concursar a nivel regional sino quizá empezar a hacerse un hueco en la élite del tenis internacional.

Durante los fines de semana del 2 al 18 de junio se jugaron los partidos, con dos categorías masculinas y otras tantas femeninas: juvenil y absoluta. Se concedieron tres trofeos con su correspondiente dotación económica en cada categoría, y las victorias acumuladas son además puntuables para el circuito RFET. El Torneo se rige por el Reglamento Técnico de la Real Federación Española de Tenis.

A pesar de su breve trayectoria, el Open de Moratalaz tiene ya un peso específico entre los torneos de su clase por la cantidad y calidad de sus participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here