Aumentan los lugares del distrito en los que se practica sexo entre desconocidos

0
2.jpg

El cruising o cancaneo es un fenómeno cada vez más extendido y con más seguidores, y aunque hace tiempo que llegó a Moratalaz, sorprende que cada vez surjan más lugares en los que se practica dentro del propio distrito. El término surgió en los años 70 en Estados Unidos para referirse de forma discreta a  encuentros entre homosexuales que quedaban para tener relaciones sexuales. 

Hoy, por cancaneo se entiende una práctica sexual que consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. Suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en baños públicos de centros comerciales, cines…. No es una práctica vinculada sólo a los homosexuales, ya que cada vez son más los encuentros entre heterosexuales. Personas que generalmente ya han quedado anteriormente a través de Internet y que buscan un encuentro sexual rápido y sin ataduras. 
Mapa de las zonas de cruising 

En Internet hay numerosas páginas en las que se puede obtener información sobre este fenómeno. Incluso hay un mapa en el que se muestran los puntos de Madrid en los que se practica, con una descripción detallada de cada uno de estos lugares. 

En Moratalaz, son varios los puntos en los que se dan cita. Uno de ellos, y el más antiguo, es el del descampado junto a la calle Fuente Carrantona, cerca del parque de la Cuña Verde. Allí es continuo el movimiento de hombres de todas las edades, sobre todo los fines de semana y por las tardes. 

Otro de los puntos clásicos es el baño  del Centro Comercial Alcampo. En la página web incluso se concreta que es el WC de la primera planta del aparcamiento donde se dan estos encuentros. 

A estos puntos se une ahora el ubicado en la Calle del Arroyo de la Media Legua, justo en el mirador colocado sobre el túnel de la prolongación de O’Donnell. El pequeño descampado de esta zona es el nuevo punto de encuentro para los aficionados al sexo entre desconocidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here