La austeridad se ceba con las fiestas de Moratalaz

0
fiestas moratalaz.jpg

La tijera del consistorio madrileño se dejará notar en las fiestas que se celebrarán durante el mes de junio en Moratalaz. Con una sexta parte de lo que gastaron en 2011, tendrán que asumir las celebraciones de este año. De los más de 96.000 euros presupuestados el año pasado, han pasado a tener 16.000.

Lo que si es cierto, es que los vecinos de Moratalaz se pueden sentir afortunados, porque en otros cuatro distritos, Villaverde, Arganzuela, Salamanca y Retiro no podrán disfrutar de sus fiestas, mientras que en Carabanchel, Ciudad Lineal y Villa de Vallecas, la decisión aún no está tomada.
Las Juntas de Distrito destinarán a los festejos, de abril a septiembre, unos 758.000 euros, un 65% menos que en 2011, cuando gastaron más de dos millones de euros.

Ante la austeridad impuesta por la administración local en Moratalaz, se encuentran alternativas como la planteada en Vicálvaro, en la que los particulares desembolsarán 42.000 euros para sus fiestas.
Y es que los más de 100.000 vecinos del distrito de Moratalaz, este año tendrán que cambiar los grandes espectáculos por otros mucho más modestos, y la cerveza y vino, por el agua embotellada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here