Carmena condena el ‘escrache’ a la líder de Cs mientras sufre uno en Moratalaz

0
D6rhqbfX4AArtPg.jpg

Una decena de activistas de la plataforma ‘Stop Desahucios’ han protagonizado un ‘escrache’ contra la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en el distrito de Moratalaz. Mientras los manifestantes pronunciaban soflamas como ‘No toleramos ni un desahucio más’, la regidora condenaba el hostigamiento que sufrió la candidata de Ciudadanos en la ciudad, Begoña Villacís, en el día de ayer por miembros de dicho colectivo en la Pradera de San Isidro. 

Miembros de ‘Stop Desahucios’ han acudido en la mañana de hoy a un mitin de Más Madrid con Carmena como interviniente. Los detractores portaban carteles denunciando los desahucios que se ejecutaron en la calle Argumosa, 11 -en el madrileño distrito de Centro- en el mes de febrero, profiriendo gritos como ‘Botella desahuciada, Carmena también’. Una situación similar a la que vivieron ayer los cabeza de lista de PP y Ciudadanos, José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís, durante la celebración de San Isidro en la pradera de Carabanchel, cuanto integrantes del colectivo arremetieron contra los representantes municipales para exigir una solución en materia de vivienda. 

Manuela Carmena, ha lamentado y condenado el ‘escrache’ a Villacís, aseverando que dicho comportamiento er inaceptable. En este sentido, regidora ha explicado que envió un mensaje a la candidata de Cs lamentando lo ocurrido y aclarando que esa protesta no tenía vinculación alguna con ella.  El propio cabeza de lista del PP a la Alcaldía de la capital reprochaba esta mañana que Carmena no se hubiese pronunciado sobre las acciones intimidatorias que experimentaron los miembros de la formación conservadora y naranja en San Isidro. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here