Carmona inaugura las jornadas de apoyo a la convivencia

0

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz y la Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid han puesto en marcha las Jornadas Diagnóstico de Corresponsabilidad. Desde el pasado jueves 20 de abril y hasta el viernes 27 del mismo mes, el Auditorio del Centro de Mayores de Moratalaz acogerá esta iniciativa que surge con el objetivo de concienciar a los vecinos y potenciar los valores de la convivencia y la igualdad de genero.

Después de que el concejal presidente del distrito, Pablo carmona Pascual (Ahora Madrid), diese por inaugurado el programa se iniciaron las conferencias sobre ‘Barrios Habitables” -desde la mirada de género- y ‘Diagnóstico de Corresponsabilidad’ en el espacio urbano de Moratalaz.

El objetivo de estas jornadas, dirigidas a vecinos del barrio, es el de concienciar y potenciar los valores de la convivencia y la igualdad de género, partiendo de un diagnóstico de la situación actual del distrito que se realizará de manera colectiva. Las jornadas concluirán con la representación teatral Feminismo para torpes de Nerea Pérez de las Heras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here