Los cineastas del futuro de Moratalaz muestran sus obras

0
rodaje.jpg

N o se apellidan Amenábar, Almodóvar ni Trueba, pero algún día sueñan con aproximarse a ellos. Los chicos del primer año de los  módulos de grado superior de imagen, producción del instituto Valcárcel, presentan el 15 de junio a las 18:00 sus cortometrajes  elaborados durante la ‘Semana de la producción’.

La muestra  de cortometrajes será un completo espectáculo, inspirado en el musical ‘Moulin Rouge’, y contará con música, baile y varias actuaciones en directo que acompañarán el estreno de los cuatro cortometrajes.

La ‘Semana de la producción’, que tuvo lugar del  16 al 20 de abril, fueron cinco días trepidantes en los que los estudiantes interrumpieron sus clases para rodar de cuatro cortos, elaborados por ellos.

El 8 de junio finaliza el montaje de: ‘Mentirosa’, dirigida por Jonathan Hernández, que cuenta una historia sobre el maltrato. ‘Casual’, de Iván Alcaide, trata las consecuencias de nuestros actos. ’Una Americanada’, en la que Silvia Novalbos cuenta una  parodia sobre el deseo de vivir al estilo americano; y ‘Nada es lo que parece’,  de Cristina Fernández, en la que una chica solitaria cura a sus pacientes de una manera nada habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here