El Club de Atletismo Moratalaz recibe una insignia de oro del Club Atletismo Tarancón

0
gala.jpg

El pasado domingo día 8 de enero, en el Auditorio de Tarancón y a partir de las 12,30 de la mañana, el Club Atletismo Tarancón celebró su habitual Gala Anual, en la que reconoció el trabajo y resultados de los atletas durante la temporada, en esta ocasión 2015.2016 y fue ya la novena consecutiva, novena edición de una fiesta que incorporó el club taranconero y que se ha convertido en todo un acto socio deportivo en las fiestas navideñas. En esta edición, ya como colofón, por motivo de calendario.

Durante la misma además de hacer un recorrido por las diferentes competiciones en la que han estado presentes los atletas de las diferentes categorías, tanto en temporada de invierno con el campo a través, como en primavera verano en pista, así como la sección de Triatlón, junto a la Escuela, se agradeció a las firmas patrocinadoras la confianza que depositaron en el trabajo que realiza la escuela. Menciones para los equipos que tomaron parte en competiciones regionales o nacionales y los atletas que formaron parte de ellos. También para las secciones como la Triatlón que además pusieron en marcha la Escuela de esta disciplina en la actual temporada.

Además se eligió al mejor tanto masculino como femenino de cada una de las categorías del club en esa temporada y se procede a la imposición de las insignias de oro y plata del club. En esta edición, como club, fue la Asociación Atlética Moratalaz, un club de gran prestigio incluso internacional, por su trayectoria durante más de 60 años de historia, que tuvo entre sus fundadores a un conquense, de la vecina localidad de Belinchón y actualmente el presidente del mismo, Rafael Pajarón y un club en el que además ahora milita un atleta taranconera de gran proyección como Samuel Gómez Benito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here