Comerciantes y empresarios de Moratalaz promueven el networking

0
mora.JPG

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moratalaz ha celebrado en el Vivero de Empresas del distrito el “I Evento Networking Moratalaz”. Se trata de la primera edición de un encuentro que nace con vocación de continuidad, según aseguran los organizadores, y pretende fomentar el conocimiento mutuo entre empresarios del entorno, crear redes de contactos profesionales y favorecer sinergias colaborativas y oportunidades de negocio.

Para poner en marcha esta iniciativa, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moratalaz ha contado con la colaboración de Banco Sabadell, Madrid Emprende y la Junta Municipal del Distrito. La concejal presidenta de Moratalaz, Begoña Larraínzar, ha manifestado su apoyo a los comerciantes y empresarios: “desde la Junta Municipal que presido somos conscientes de la ilusión y el tremendo esfuerzo que supone levantar todas las mañanas la persiana o abrir el cierre de un negocio”.  Larraínzar ha destacado también que es “fundamental poner en valor el talento y la pasión que algunos sienten por sus empresas”. Además la edil animó a continuar “trabajando juntos en el esfuerzo por incrementar nuestra capacidad empresarial, una forma de obtener más servicios y más empleabilidad”.

En total 20 empresarios morataleños de diferentes sectores han tenido la oportunidad de representar a sus negocios y hacer exposiciones breves subrayando sus ventajas competitivas. En el desayuno que ha tenido lugar después, han tenido ocasión de intercambiar tarjetas, entablar conversación e incluso emplazarse para futuras reuniones profesionales. La coordinadora general de Economía y Empleo, Dolores Flores, también ha estado presente en el evento y ha felicitado a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moratalaz por la iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here