Comienza la campaña de recogida de alimentos y juguetes para los vecinos más necesitados

0
juguetes[1].jpg

Se aproximan las fiestas navideñas y con ellas muchas actividades de ocio, pero también acciones solidarias. Hasta el 17 de diciembre los vecinos que lo deseen podrán acercarse a la sede del Partido Popular para donar tanto alimentos no perecederos como juguetes (en buen estado), que serán entregados a las familias más necesitadas del distrito. 

El horario de recogida es de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Los alimentos y juguetes recogidos serán entregados a Cáritas, para que después sea esta institución la que los reparta entre las familias y vecinos con más necesidad del distrito. Según ha afirmado el PP, Cáritas atiende en Moratalaz a 2.500 personas. 

Esta campaña se ha convertido en una cita clásica de estas fechas. El año pasado los productos recaudados fueron entregados a la Parroquia Santa Ana y la Esperanza. También en el pasado mes de abril, con motivo del Día del Libro, el PP reunió cientos de ejemplares que fueron repartidos entre las bibliotecas de varios colegios públicos del distrito.

Relacionado con esto, el PP ha llevado al Pleno del distrito una proposición en la que se pedía un impulso para las instituciones vinculadas a la Iglesia Católica, como Cáritas, en sus campañas solidarias. Una proposición que fue rechazada por los partidos de oposición, que defendían que había muchas otras entidades para ayudar, pero aprobada por el Ejecutivo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here