Consejo local de la infancia de Moratalaz

0
consejo escolar moratalaz.JPG

El pasado lunes 21 de enero se celebró el Consejo Local de la Infancia del distrito de Moratalaz. En el se informó por parte de los responsables de la materia de diferentes actuaciones y actividades relacionadas con la infancia y la adolescencia.

Así,  por parte de la jefa de servicios sociales de la junta y de la directora del CAI se realizó una exposición y explicación de los recursos municipales existentes y de su funcionamiento, dirigida a todos los integrantes del consejo al objeto de, no sólo un mayor conocimiento de los mismos, sino también para su difusión en los organismos y dependencias de los que son parte.

Por otro lado, se acordó comenzar la elaboración de la memoria anual de actividades del consejo del año 2012, incluyendo el Pleno Infantil que, como consecuencia del acuerdo adoptado por el propio consejo el 18 de mayo de 2012, se celebró en Moratalaz el 3 de octubre con la participación de los colegios del distrito.

Además, se acordó la celebración durante el año 2013 de un nuevo pleno infantil y se aprobó el calendario de sesiones del consejo para el 2013.

La Concejal- Presidente de Moratalaz, Begoña Larraínzar, destacó la importancia del Consejo Local y sus aportaciones al del futuro plan de Barrio que afectará a nuestro distrito. De igual forma, recordó que la prioridad de su gestión al frente de la Junta Municipal son los Servicios Sociales, y dentro de estos, tienen una gran importancia los asuntos relacionados con la infancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here