Dos jóvenes muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en Camino de Vinateros

0
1-pildora 1.jpg

La noticia ha impactado a los vecinos de Moratalaz. No es una zona en la que suela haber graves accidentes de tráfico, y menos con este triste resultado: dos jóvenes muertos y cuatro heridos. 

Alrededor de las 03.00 horas del pasado domingo 15 de enero, se produjo un choque frontal de dos vehículos en la rotonda en la que confluyen las calles Camino de Vinateros, Sirio y Estrella Polar. 

Un Fiat blanco ocupado por cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años que bajaba por el Camino de Vinateros colisionó frontalmente con otro vehículo, un Renault Megane granate, que salía de la calle de Sirio y que estaba ocupado por dos chicos de 30 y 31 años. 

Por la acción del accidente, las zonas más afectadas por el golpe fueron la del copiloto del coche embestido (el Renault Megane), y la del piloto del vehículo que circulaba por Moratalaz (Fiat). Estas dos personas son las que finalmente resultaron muertas.

Bomberos rescataron a los chicos

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar del accidente para rescatar a los jóvenes. 

El copiloto del segundo vehículo, identificado como Federico M.G. de 31 años, fue rescatado en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intentos de reanimación por parte de los efectivos del Samur, el joven falleció debido a la gravedad de las lesiones. El conductor del coche,de 30 años, resultó herido leve. 

El joven que estaba al volante del Fiat, identificado como Javier V.A., resultó herido muy grave. Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde falleció una hora después. Los otros tres acompañantes resultaron heridos de gravedad. 

La Policía ha investigado las posibles causas del accidente, ya que la rotonda está regulada por semáforos. Además, en ese momento no había niebla, y la calzada no estaba excesivamente mojada. 

Tras las primeras investigaciones, se pudo corroborar que el Fiat viajaba a gran velocidad. De hecho, este co-che salió despedido a 40 metros de distancia, y el Renault se desplazó 50 metros, arrastrando en su camino un semáforo. Las investigaciones han ido dirigidas a descubrir quién pudo saltarse la señalización.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here