Emov incorporará en abril vehículos comerciales eléctricos y ampliará su área a Moratalaz

0
D2mIzt2WkAATzP2.jpg

Estas unidades estarán disponibles para alquilarse en su plataforma el 1 de abril, tanto para usuarios particulares como para cuentas corporativas, ha explicado Emov este martes en un comunicado. “Si se confirma el éxito de este nuevo servicio” está previsto reforzar el número de unidades de este modelo eléctrico en la flota antes del verano, ha subrayado Emov.

El Citroën Berlingo Electric destaca por ofrecer un “óptimo nivel de confort y modularidad” gracias a la cabina ‘Extenso’, que permite disponer tanto de 3 plazas delanteras, como de un espacio de carga extra o de una mesa de oficina móvil dependiendo de la configuración de sus asientos. Permite transportar hasta 3,7 metros cúbicos de peso con una carga útil de hasta 560 kilos, y su baterías de iones de litio ofrecen una autonomía de 170 kilómetros.

Bajo la denominación “emov XXL”, este nuevo vehículo se suma a los 600 Citroën C-Zero eléctricos que forman parte de la flota de la compañía, que cuenta con cerca de 500 empresas tecnológicas emergentes, pymes y grandes empresas registradas en su plataforma.

Según la compañía, los principales beneficios que ofrece son los ahorros operativos de hasta el 50% respecto a los servicios de coche con conductor y una movilidad “100% respetuosa con el medioambiente”. Emov ha anunciado que partir del próximo 1 de abril también ampliará su área de servicio al distrito madrileño de Moratalaz (en concreto, la zona que se incorpora abarcará parte de los barrios de Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros). Con esta ampliación, dará servicio a un área total de 75 kilómetros cuadrados en Madrid, ha detallado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here