Enrique Bravo dimite como miembro del Comité Electoral de las Juventudes Socialistas de Madrid

0
a.JPG

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Moratalaz, Enrique Bravo, ha dimitido como responsable de Movilización del Comité Electoral de Juventudes Socialistas de Madrid en respuesta a los hechos acaecidos en el Partido Socialista de Madrid las dos últimas semanas.

El joven socialista muestra su “más absoluta disconformidad” con la disolución de la Ejecutiva Regional del PSM, de todos sus órganos de control y con la destitución de Tomás Gómez como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Además, ha respaldado a Tomás Gómez y a la antigua Ejecutiva del PSM, con especial mención a la anterior Secretaria de Organización, Maru Menéndez. “El PSM era respetado, valorado y apreciado en la calle, por su constante presencia en todas las movilizaciones ciudadanas y por la incansable lucha de Tomás Gómez contra la privatización de la Sanidad Pública” afirma el dirigente juvenil.
Enrique Bravo califica de “tremendo error” la decisión tomada por la Ejecutiva Federal del PSOE, que contraviene la decisión democrática tomada por el conjunto de la militancia del PSM en el Congreso Ordinario, así como en el proceso de primarias del pasado mes de octubre, en el que Tomás Gómez recibió más avales que Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias juntos en el anterior proceso de elección del secretario general del PSOE.
Pese a todo ello, Enrique Bravo reafirma su compromiso y el de las Juventudes Socialistas de Moratalaz con el necesario cambio político el próximo mes de mayo en la Comunidad de Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here