Una escritora de Moratalaz aborda la búsqueda de la felicidad en un libro

0
marta.JPG

Conjugar lo que queremos hacer en nuestra vida profesional y sentimental. Se trata de uno de los pilares fundamentales para lograr la felicidad y que se aborda en la novela ‘Remiendos del pasado’, de la vecina de Moratalaz Marta Sebastián (Madrid, 1981). Su pasión por la literatura, “desde que recuerdo siempre he estado llenando cuadernos y cuadernos”, asegura, le ha llevado a esta morataleña a embarcarse en este proyecto literario.

Marta estudió magisterio de inglés y actualmente cursa Pedagogía por la UNED, tras una breve estancia en Barcelona y hacer un voluntario en Mozambique, se ha decido a publicar la que es su primera novela con la editorial Círculo Rojo. En sus páginas aborda la vida de Carlos, quien no puede quejarse de su vida, ya que tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa. Sin embargo, sólo consigue sentirse vivo cuando toca con el grupo de música. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos.

La joven afincada en el distrito ha escrito toda su vida y tras conversaciones con muchos grupos de rock ha optado por sacar a la luz esta historia de amor y de búsqueda de la felicidad. Como ella nos describe, “se trata de un libro fácil de leer y que engancha rápidamente. Una historia de amistad, amor y desamor, de búsqueda de sí mismo, así como de lucha por conseguir lo que uno quiere. En ella se refleja también la pasión por la música y la vida misma”. La obra está dirigida a todo tipo de público, “desde el joven lector hasta los más seniors”, puntualiza la autora.

El libro, que se puede consultar en Facebook  y Youtube está disponible en la Librería Méndez de Moratalaz, en la web de la editorial, en la página de FNAC o en el propio blog de la autora, además de en otras librerías en Barcelona y Burgos. El objetivo es que los lectores “desenchufen un rato y disfruten de una bonita historia”, concluye Marta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here