Fátima Núñez visitó el Conde de Arruga en su 40º aniversario

0
04-1.jpg

El Colegio Público Dr. Conde de Arruga, ubicado en la calle Hacienda de Pavones número 105, cumple este año su 40º aniversario. Con ese motivo, el centro ha querido volcarse en la celebración organizando una exposición titulada “El cole que yo quiero” con las creaciones de los propios alumnos, quienes además han tenido ocasión de participar en diversas actividades culturales y educativas extraordinarias como cuentacuentos y talleres.

La concejala Fátima Núñez quiso unirse a la modesta pero esmerada celebración visitando el colegio el pasado 30 de mayo, y pudo comprobar in situ que no hacen falta grandes recursos -se trata de uno de los centro más pequeños del distrito- para conformar una comunidad educativa pujante, profesional y llena de ilusión.

Los chavales llenaron el patio de murales pintados a mano que reflejaban valores como la paz o la tolerancia. Posteriormente, la concejala fue testigo de un declamación poética a cargo de niños de primaria (en la foto); de las pinturas exhibidas en el taller de manualidades; de la exposición fotográfica que rememora los diversos hitos en la historia del colegio -cuya fundación data de 1966-; de las lecciones que los chicos han aprendido de los cuentos de Andersen en el taller de cultura; y hasta de tres jotas castellanas que bailaron en el patio los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here