Las fiestas de Moratalaz dan la bienvenida al verano

0
fiestas moratalaz.jpg

¡Qué mejor forma de comenzar el verano que con la celebración de las fiestas del distrito!. Del 17 al 19 de junio numerosas actividades para todos los públicos se repartirán por varias partes del distrito, teniendo como ‘centro de operaciones’ el recinto ferial ubicado en la calle Brujas, detrás del Polideportivo de Moratalaz. Año tras año esta ubicación provoca numerosas críticas de los vecinos, que siguen echando de menos cuando se celebraban en Fuente Carrantona. Habrá que esperar para que las fiestas se trasladen al recinto ferial del Parque de la Cuña Verde.

Música, deporte y magia
Entre las actuaciones musicales a destacar, el viernes, a las 23.00 horas, tocará uno de los grupos revelación, La Musicalité. El sábado le tocará el turno a Manu Tenorio, y el domingo Karina cerrará las fiestas con sus éxitos a partir de las 22.00 horas.

Otra de las actividades tradicionales en estas fiestas es el mercadillo instalado en la Plaza Manuel de la Quin-tana, junto al parque Z. En esta ocasión la protagonista es la magia. Habrá talleres vivientes, puestos artesanos y actividades para niños.
En cuanto al deporte, se celebrará el VII Open de Tenis en el Centro Deportivo Municipal La Elipa. La Asociación de Amigos del Bridge organiza su IV torneo el viernes a partir de las 17.00 horas. Habrá también espacio para el fútbol 7y el pádel.
Otra de las citas importantes a la que acuden numerosos vecinos es la Misa Rociera organizada por la Hermandad del Rocío del distrito. Será el domingo 19 a las 13.30 horas en el Parque Dionisio Ridruejo.
Las fiestas acabarán con los tradicionales fuegos artificiales, que serán el domingo a las 23.05 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here