Identifican a Distrito 14 como los agresores del joven de Moratalaz

0
Agresores Distrito 14

Los agentes identifican a los agresores de Moratalaz y tienen en posesión grabaciones de lo ocurrido, según informa Altavoz de Sucesos

Identifican a los agresores del joven de Moratalaz, que agredieron a Alberto; un taxista de 34 años, estarían vinculados a la asociación Distrito 14. Una organización que representa a un grupo de extrema izquierda y que se describe como “un colectivo de jóvenes de Moratalaz “.

Su principal tarea es la de “organizar a la clase obrera en el barrio para crear una respuesta eficiente a las agresiones que las trabajadores sufrimos día a día”. La defensa de su ideología la justifican ellos mismos en su perfil de Twitter como forma de hacer barrio “contra el capitalismo, el patriarcado, el fascismo y racismo”.

Esta asociación ha llevado a cabo en los últimos días un despliegue en las calles. La finalidad no es otra que la de responder a los madrileños que salen con cacerolas y banderas de España. Actos que  tratan de pedir la dimisión del Gobierno.

En esta ocasión, algunos jóvenes de Distrito 14 optaron por insultar a los presentes en las protestas, agrediendo a Alberto; quien salió en defensa de su novia después de que los radicales de extrema izquierda la llamaran “puta fascista”.

Las ‘caceroladas’ y manifestaciones exigiendo la dimisión de Pedro Sánchez se están extendiendo cada vez más en las últimas jornadas. Paralelamente han surgido ‘contraprotestas’ que han dejado patente la tensión existente en la calle.

La víctima de este suceso tuvo que ser atendida por los facultativos del Samur Protección Civil. Los sanitarios comprobaron que el joven presentaba varias contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

La víctima señala en un vídeo del que se ha hecho eco Ok Diario que él y su pareja se manifestaban pacíficamente cuando “dos perroflautas”, como los define la mujer, “pasan a nuestro lado y empiezan a increpar a todos los que llevábamos banderas españolas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here