Un joven muere apuñalado por su primo tras una pelea por drogas

0
03.jpg

Sobre las 10.00 horas del viernes 16 de junio, en la calle Encomienda de Palacios número 124, una disputa por un asunto de drogas se saldó de forma trágica. Antonio Rodríguez Mateos, de 39 años, apuñaló a su propio primo, José Luis Rodríguez Muñoz, de 30. Lo que parecía una riña vecinal terminó en asesinato; el hecho es que el primero tenía seis antecedentes por robo con fuerza y violencia, y el segundo por malos tratos. Agentes de la Comisaría de Moratalaz detuvieron al presunto agresor poco después a tan sólo 50 metros del lugar del crimen. Antonio no ofreció resistencia y en todo momento se mostró tranquilo, informaron fuentes policiales.

A las puertas de su casa
Una vecina encontró tirado en la acera, a la puerta del inmueble, a José Luis, que gemía de dolor. Al notar que estaba herido de gravedad, avisó por el telefonillo a la madre de la víctima y en seguida llamó al Samur. Cuando llegaron los facultativos comprobaron que tenía una herida de arma blanca en el costado derecho y se encontraba en estado de parada cardiorrespiratoria. Tras 15 minutos de reanimación, la víctima fue recuperada, pero volvió a recaer mientras la trasladaban al Hospital Gregorio Marañón, donde murió.

Sorpresa y dolor en el barrio
Entre los vecinos la sorpresa se mezclaba con la tristeza por la prematura e inesperada muerte de un chico conocido por todos, a quien habían visto nacer y crecer en ese mismo portal 124. “Era muy bueno y pacífico”, afirmó una vecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here