Las Juventudes Socialistas de Moratalaz renuevan su ejecutiva

0
a.JPG

Enrique Bravo Fernández ha sido elegido nuevo líder de la organización juvenil socialista en Moratalaz tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 23 de noviembre. De esta manera sucede a María Martín al frente de las Juventudes Socialistas de Moratalaz.

En sus primeras palabras como nuevo Secretario General Enrique Bravo prometió “dedicar todo su esfuerzo a hacer de las Juventudes la casa de referencia de la juventud progresista de Moratalaz, a asentar en el distrito a la organización juvenil y a potenciar las políticas LGTB en los barrios obreros de Madrid”. Tras el nombramiento, se procedió a la renovación de la Comisión Ejecutiva y a la elección de los nuevos delegados de JSMoratalaz en el Comité Regional de las Juventudes Socialistas de Madrid.

En la asamblea participaron también Plácido Vázquez, secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid e Inmaculada Fernández, secretaria general del PSOE de Moratalaz. Ambos mostraron todo su apoyo a la nueva dirección y les desearon suerte en esta nueva etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here