Madrid disfruta de nuevo del campo de béisbol de La Elipa

0
2
3-3.jpg

Moratalaz cuenta de nuevo con un campo de béisbol. Fue en enero cuando las puertas de este recinto de La Elipa se cerraban. Desaparecía así el único campo de Madrid en el que se podía practicar este deporte, lo que levantó críticas entre los aficionados a esta disciplina. La razón era “unas obras mal hechas”, según la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol, que explicaba que dejaron el campo en un estado impracticable. Tras decidir la realización de unas nuevas obras, la Junta del distrito se reunió con la Federación, y destinaron 43.000 euros a esta nueva reforma. 

Ahora, las obras han acabado, y el campo de béisbol de La Elipa, el más antiguo de Europa, luce su nueva imagen. Una superficie de más de 14.000 m2, y que cuenta con un graderío en la que caben 2.000 personas. La Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol ha expresado su conformidad con el resultado de los trabajos. 

Por otro lado, la piscina olímpica será cerrada este verano para realizar   obras de mejora, además de una renovación en las zonas de ‘playa’ y vestuarios. El cerramiento de todo el  polideportivo será también cambiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here