Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre resultaron aclamados en su visita a Moratalaz

0
2.jpg

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, empleó la mañana del pasado 26 de septiembre en visitar el distrito de Moratalaz y recorrer sus calles acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid -y asimismo presidenta del PP de Madrid-, Esperanza Aguirre, y del presidente del PP de Moratalaz y consejero de la Comunidad, Manuel Lamela.

Recorrido a pie
Rajoy estuvo en Moratalaz para conocer de primera mano el centro para discapacitados intelectuales de la Fundación Afanias, subvencionado por la Comunidad, situado en la calle de Encomienda de Palacios. Posteriormente se dirigió a la Plaza Corregidor Alonso de Tobar, en la confluencia de la Avenida de Moratalaz y la calle Camino de Vinateros, y bajó recorriendo toda la zona comercial de la Avenida de Moratalaz hasta llegar a la sede del PP de Moratalaz, en Arroyo Fontarrón, 39. Desde que bajó del autobús hasta su llegada a la sede, cientos de personas se apretujaron a su lado aclamándole con gritos de “presidente, presidente” y a Aguirre con piropos y felicitaciones.

Con vecinos y afiliados
Rajoy saludó a vecinos y comerciantes, uno de los cuales, propietario de una administración de loterías, les obsequió a Aguirre y a él con sendos décimos para el sorteo del jueves 28: el número era el 27.057, fecha de las elecciones municipales y autonómicas. Una vez en la sede del PP, Rajoy agradeció a los vecinos el caluroso recibimiento y respondió a las preguntas de los medios sobre política nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here