El Martínez Montañés sede del Club de Baloncesto

0
3-2.jpg

Después de varios meses de remodelación el Colegio Martínez Montañés abre sus puertas este curso con un nuevo y espacioso pabellón. Una instalación deportiva que además de ser utilizada por los alumnos del centro servirá de lugar de entrenamiento al Club de Baloncesto del distrito en horario extraescolar. Este es el acuerdo al que han llegado el Club, creado hace 16 años, y la Junta Municipal del distrito. Pero aún hay más. El Partido Popular de Moratalaz llevará al próximo Pleno del día 17 una propuesta en la que mostrará su intención de llamar al pabellón José Luis Fernández Cano. 

Un merecido homenaje
Esta propuesta quiere ser “un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por José Luis Fernández Cano, recientemente fallecido, que fue fundador y presidente del Club de Baloncesto de Moratalaz”, según han explicado fuentes del Partido Popular.

El concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, que ha expresado a la familia su pesar, ha destacado la dedicación de este vecino de Moratalaz que impulsó el baloncesto entre los jóvenes del barrio, por lo que considera de justicia que los vecinos le recuerden siempre como un homenaje a su entrega y labor. 

Por todo ello, y una vez acordado en el próximo Pleno, el Pabellón José Luis Fernández Cano tendrá una placa con el nombre del entrenador y, según fuentes de la Junta de Distrito, será inaugurado este otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here