Los mayores de Moratalaz dan el salto a la gran pantalla

0
mayo1.JPG

Nunca han ganado un Goya y tampoco aspiran a hacerlo, pero ilusión no les falta. Una veintena de mayores de la residencia Albertia de Moratalaz, se han atrevido a embarcarse en el mundo de la interpretación. Con motivo de los premios Nico 2013, organizados por MundoMayor, han grabado un corto que han presentado a este certamen.

En esta V Edición del Certamen Nacional de Videos de Mayores Nico 2013 se reconocen los trabajos en las categorías: Mejor Idea Original – Mejor Guion – Mejor Producción – Mejor Actor – Mejor Actriz – Mejor Video – Video Más Votado. Además de las categorías especiales: Mejor Video Particular – Mejor Video Municipal – Premio Especial a los Medios de Comunicación. Las votaciones se realizarán a través de teléfono móvil, mediante mensaje de texto (SMS) y web para cada una de las categorías a concurso.

A los premios Nico 2013 se han presentado más de 70 residencias de toda España y las votaciones finalizan el 1 de octubre. La gala de entrega de premios está prevista para el mes de noviembre, una celebración en la que los mayores del distrito, esperan estar presentes.

Corto presentado al certamen

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here