El mejor patinaje artístico se da cita en Moratalaz

0
11may2014 Trofeo Patinaje Club Moratalaz (6).JPG

El Club Moratalaz de Patinaje Artístico ha organizado este año la XII edición de su Trofeo San Isidro, VII Nacional y XII Regional y por la integración. Las pruebas se han celebrado durante el 10 y 11 de mayo en el pabellón del Colegio Público Martínez Montañés y han contado con la participación de clubes de cinco federaciones: la madrileña, la cántabra, la manchega, la castellanoleonesa y la murciana.

Además de las diferentes categorías competitivas, el Trofeo ha contado con una Categoría Estrella en la que se ha inscrito la patinadora con síndrome de down Nuria García, que compatibiliza este deporte con su trabajo y fue protagonista en la exhibición de patinaje artístico del Acto Institucional por el Día de la Constitución que organizó la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz.   

Precisamente la Concejala Presidenta del Distrito, Begoña Larrainzar, ha estado presente en las pruebas finales de la competición. Para la edil “es imprescindible apoyar al deporte de base, una manera de transmitir valores como el compañerismo o la auto superación”. Larrainzar ha subrayado que el deporte puede considerarse una de las señas de identidad de Moratalaz, que cuenta con grandes equipos de futbol, pero también presta atención a los deportes menos mediáticos y alberga competiciones importantes como esta.

Tras felicitar a los organizadores y a los deportistas, la Concejala Presidenta ha tomado parte en la entrega de trofeos. E incluso ha recibido uno de manos de Azucena Guerrero, presidenta del Club Moratalaz de Patinaje Artístico, que ha querido agradecer de esta forma la colaboración de la Junta Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here