El Mercado de Moratalaz, con 40 años de historia, será rehabilitado en mayo

0

El Mercado de Moratalaz, en la calle La Cañada, mostrará su nueva imagen tras las obras que, comenzarán en mayo y finalizarán en 7 meses. Una reforma necesaria, para este establecimiento que, construido hace ya 40 años, requiere de una imagen mucho más moderna y comercial. 

Se crearán dos nuevas rampas mecánicas y un ascensor que comunicará la planta baja con la primera. La sede de la asociación de comerciantes se trasladará a un local exterior y se construirá una garita para el personal de vigilancia. Parte de la planta sótano será reorganizada y en ella se creará una nueva cámara refrigerada para la conservación de frutas y verduras. Todo el aspecto exterior del edificio será mejorado, además de las medidas contra incendios. 

Un supermercado ocupará la primera planta del mercado, para lo que se demolerá el interior de dicha planta y se reubicarán los cinco puestos que actualmente están en ese lugar. Para ello, la firma comercial que ocupará este espacio aportará 700.000 euros de inversión.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here