Moratalaz acoge la nueva sede de la Asociación de Víctimas del Terrorismo

0
3-1.jpg

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) cuenta con una nueva sede, ubicada en el distrito de Moratalaz, concretamente en un local de la calle Camino de Vinateros número 51. Ya se había pedido un local en el que poder desarrollar mejor su trabajo. Ahora, ha sido el Área de Hacienda el que ha otorgado este espacio, que cuenta con 240 m2 de superficie, y que se encuentra a pie de calle. 

La concesión tiene carácter gratuito, ya que la asociación cumple con los requisitos recogidos en el supuesto de excepción del Patrimonio de las Administraciones Públicas, porque no tiene ánimo de lucro y realiza un fin social. Además, las obras de mejora en el local volverán gratuitamente al Ayuntamiento. 

La presidenta de la asociación, Ángeles Pedraza, ha agradecido la concesión de este espacio, que duplica el espacio del que tenían hasta este momento. Además, la ubicación a pie de calle y su buena comunicación son factores positivos que pueden animar a una mayor participación de la población madrileña. 

La asociación está proyectando construir un salón social dentro de su nueva sede. El objetivo de este espacio será el ofrecer la posibilidad de reunión para las víctimas los fines de semana, para realizar diversas actividades juntos. 

Desde la asociación se ha agradecido la ayuda prestada en este tema por el concejal de Moratalaz, Fernando Martínez Vidal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here