Moratalaz acogió la “I Carrera Popular Trofeo AVT”

0
04-2.jpg

En esta carrera era lo de menos quién fuera el ganador, porque en realidad ganaban todos. El pasado 18 de junio, casi mil personas corrieron por la memoria, la dignidad y la justicia en la I Carrera Popular Organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que al mismo tiempo representaba el IV Campeonato de Madrid de 10 Kilómetros en Ruta. La carrera comenzó a las nueve y media de la mañana, y durante una hora los solidarios atletas recorrieron las calles de Moratalaz con objeto de sensibilizar al mundo del deporte en favor de las víctimas del terrorismo.

El presidente del Club de Atletismo AVT -una inicitiva que trata de potenciar los valores solidarios a través del deporte-, Alberto Cuerda Leira, entregó el dorsal número uno al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y explicó que su colectivo quiere agradecer de ese modo el apoyo que siempre ha encontrado en el Ayuntamiento y en la persona del alcalde, así como también expresar su reconocimiento al trabajo desarrollado por la candidatura olímpica de Madrid 2012 y mostrar su respaldo a la posible candidatura de Madrid 2016.

La prueba se desarrolló en las inmediaciones del Polideportivo de Mo-ratalaz y contó con una organización impecable: chips de seguimiento individual, avituallamiento, servicio de ropero y duchas… Todos los participantes recibieron una copa y una camiseta de regalo, y se sorteó diverso material deportivo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here