Moratalaz presenta su programación cultural de febrero

0

El próximo mes de febrero, el distrito de Moratalaz disfrutará de nuevas actividades culturales tanto para adultos como para niños. La música, la historia, el arte y la informática serán los protagonistas del calendario cultural del próximo mes.

El Centro Cultural “El Torito” programa un paseo por la pintura francesa de los siglos XVIII y XIX con conferencias sobre artistas de la talla de Delacroix o Fragonard. En este Centro se dará cabida a la música con conciertos de la Banda de Música de Moratalaz o del grupo coral de Nuestra Señora de la Merced.

El Centro Cultural “Eduardo Chillida” organiza visitas y conferencias culturales por la capital como la excursión a la Cárcel Eclesiástica el 26 de Febrero. Además, la pintura ocupará un lugar importante en su programación con exposiciones de María Rubio, Carmen Tudela y Tomi Caballero.

 

El Centro Cultural Juvenil “Moratalaz” acoge la exposición de dibujo “Entre el humo del tabaco” de Miguel Yunkera y Eduardo Villanueva. Además el Aula Multimedia organizará actividades relacionadas con Internet, la ofimática y las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here