Muere una octogenaria tras ser atropellada en un paso de peatones

0
DXJjJQQWkAIF2PC.jpg

Una mujer de 89 años perdió la vida el día de ayer, miércoles 28 de febrero, tras ser atropellada por un turismo en la calle de Fuente Carrantona, a la altura de unas dependencias de la Policía Nacional, en el distrito de Moratalaz. El incidente tuvo lugar en torno a las 20:00 horas de la tarde, cunado la octogenaria cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo. 

La vía contaba con dos carriles por sentido. En el izquierdo, una conductora se percató de la viandante y pudo frenar a tiempo; no ocurrió así con otro vehículo que circulaba por el tramo derecho, arrollando a la mujer. El fuerte impacto desplazó a la anciana unos diez metros del paso de peatones. Cuando los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar y comprobaron que la octogenaria se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. 

Los profesionales le realizaron prácticas de reanimación durante 40 minutos, pero no pudieron revertir la situación, confirmando el fallecimiento de la mujer. Asimismo, otras cuatro personas tuvieron que recibir atención psicológica del Samur tras el atropello. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado e investiga en qué fase se encontraba la transeúnte cuando cruzaba la calle. Otra mujer de 71 años murió el lunes tras ser atropellada por un camión en la calle de Montalbán, en el distrito de Retiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here